Casi todos los compañeros en nuestro restaurante, conviven con algún animal. Decidimos crear nuestra pequeña acción social distribuyendo con las cuentas unas tarjetas recomendando adoptar y no comprar, explicando que somos empresa colaboradora con la protectora.
María y Raquel
En nuestro pequeño hotel rural, los perros son más que bienvenidos. A través de Luca, un precioso cliente de 4 patas, conocimos esta actividad colaborativa. Somos centro de recogida de sábanas y mantas para los refugios ¡El invierno es muy duro para ellos!
Carla y Johan
En nuestra academia de fotografía, en cada promoción dedicamos varias sesiones a hacer fotos a los perros y gatos del refugio. Después hacemos una exposición para visibilizar a los animales y vendemos las fotografías para recaudar fondos.
Marco
Soy albañil y colaboro con un grupo de amigos también profesionales de la construcción. Hemos construido unos patios para poder pasear a los perros del refugio. El tiempo que le hemos dedicado a la planificación y luego a la ejecución ha sido muy importante para unirnos como grupo, ha sacado lo mejor de todos nosotros ¡Seguid contando con nosotros!
Manuel & amigos
Saca partido a tu destreza

Háblanos de tu actividad

y juntos crearemos tu acción social animal